ACTIVIDAD: 17
CANALES O MEDIOS DE COMUNICACIÓN
1 - La publicidad a través de los famosos.
Cita 3 razones por las que un famoso influye en el consumidor para que compres el producto del que es imagen.
1.Dinamizar la identidad de la marca
2. Aumentar la reputación
3. Mejorar la imagen de la marca
2- Publicidad a través de Youtubers.
Comenta este vídeo y analiza cual es la estrategia de marketing.
La estrategia de este vídeo es mejorar la imagen de esa marca ``ADIDAS´´.
2ª PARTE
El objetivo de una campaña social es modificar un determinado hábito en las
conductas públicas, con un propósito positivo que se traduzca en una nueva
conquista de bienestar social para el individuo y el conjunto de la comunidad.
2ª PARTE
- ¿Qué objetivos persiguen las campañas humanitarias? Justifica tu respuesta con ejemplos.
El objetivo de una campaña social es modificar un determinado hábito en las
conductas públicas, con un propósito positivo que se traduzca en una nueva
conquista de bienestar social para el individuo y el conjunto de la comunidad.
- -¿Qué es el posicionamiento de una marca?
Es el modo o la técnica publicitaria para introducir un producto, marca o mensaje en un contenido audiovisual.
- -¿Cuántas marcas publicitarias aparecen el la película “Logan”?
Una, que es audi
- -Respecto a la elección de una película por parte del espectador ¿qué conclusión obtienes tras ver este vídeo? ¿Y cuál es tu opinión personal?
Como bien dice el vídeo para que una marca tenga éxito necesita dinero para poder difundirla en distintas opciones, por ejemplo en películas.
Mi opinión es la siguiente, estoy de acuerdo con el vídeo cuando dice que para que una marca se de a conocer necesita dinero porque sino todo estaría mas lleno de publicidad del que está ahora y sus marcas, y así solo se dan a conocer las más famosas y las que disponen de más dinero.
Comentarios
Publicar un comentario