ACTIVIDAD 15:
LA PUBLICIDAD EN INTERNET.
Comenzando está presentación voy a explicar que es la publicidad en Internet:
-Se caracteriza por ser un tipo de publicidad que utiliza la red como medio de comunicación, ya sea una web o blog, el correo electrónico, las redes sociales o cualquier otra plataforma o sistema virtual.
PREGUNTAS
- ¿A qué público va dirigida este tipo de publicida d?
- ¿Qué tipo de alcance tiene? local, regional, nacional o internacional
- ¿Qué se suele publicitar? En qué consiste la estrategia y como repercute en el consumidor. (Ver tipo de funciones de la publicidad en el pdf “La publicidad o el arte de persuadir”: función financiadora, desproblematizadora…).
La publicidad en internet se caracteriza por ser un tipo de publicidad que utiliza la red como medio de comunicación: webs, blogs, redes sociales, aplicaciones móviles, correos electrónicos, etc...
- ¿Cómo influimos en el consumidor? ¿Cómo captamos su atención? ¿Qué beneficios obtengo?
- ¿Se aplica el neuromarketing?
Si, la compra de los consumidores se ve reflejada en el neuromarketing
- ¿Cuál es la finalidad de estas campañas?
Llegar a todas las partes del mundo, y compensar todos los gustos de los consumidores.
Comentarios
Publicar un comentario