ACTIVIDAD 15:



LA PUBLICIDAD EN INTERNET.

Comenzando está presentación voy a explicar que es la publicidad en Internet:

-Se caracteriza por ser un tipo de publicidad que utiliza la red como medio de comunicación, ya sea una web o blog, el correo electrónico, las redes sociales o cualquier otra plataforma o sistema virtual.
PREGUNTAS
  • ¿A qué público va dirigida este tipo de publicida d?
Es una forma mercadotécnica y publicidad que utiliza Internet para dirigir mensajes promocionarles a los clientes
  • ¿Qué tipo de alcance tiene? local, regional, nacional o internacional
Internacional, estos también pueden dirigirse basándose en la ubicación del usuario

  • ¿Qué se suele publicitar? En qué consiste la estrategia y como repercute en el consumidor. (Ver tipo de funciones de la publicidad en el pdf “La publicidad o el arte de persuadir”: función financiadora, desproblematizadora…).

La publicidad en internet se caracteriza por ser un tipo de publicidad que utiliza la red como medio de comunicación: webs, blogs, redes sociales, aplicaciones móviles, correos electrónicos, etc...

  • ¿Cómo influimos en el consumidor? ¿Cómo captamos su atención? ¿Qué beneficios obtengo?
Las fuerzas sociales que nos rodean rigen en el pensar, creer y actuar, afectando la decisión de compra.El aprendizaje es el cambio de comportamiento resultante de la observación y la experiencia.

  • ¿Se aplica el neuromarketing? 
Si, la compra de los consumidores se ve reflejada en el neuromarketing
  • ¿Cuál es la finalidad de estas campañas?
Llegar a todas las partes del mundo, y compensar todos los gustos de los consumidores.





Comentarios