ACTIVIDAD 14:

LA PUBLICIDAD. COMPOSICIÓN

La ley de semejanza:

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Ley de pregnancia: se perciben mejor las formas simples o simétricas, de forma que resultan más comprensibles y memorizables.
Resultado de imagen de Ley de pregnancia:



Ley de cierre:tendemos a completar una figura incompleta, es decir, tenemos la tendencia de rellenar los espacios vacíos que percibimos, de forma que nuestra mente, automáticamente, completa una imagen que está inacabada.

Este anuncio de ford se puede ver la figura del coche completa gracias a un grupo de hombres
.
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Ley de experiencia: interpretamos algo que sabemos que en este caso es la piscina porque se puede percibir con facilidad e interpretamos la botella de alcohol.Resultado de imagen de ley de experiencia en publicidad

Ley de simetría:

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Ley de continuidad: esta imagen está compuesto por un conjunto de carros que nosotros lo interpretamos como algo infinito.

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Ley de figura-fondo: esta compuesto este anuncio por un par de chanclas que forman de fondo la figura de coca-cola.

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