ACTIVIDAD 8:
LA PUBLICIDAD
1- ¿Qué es la publicidad?
La publicidad puede entenderse como una fórmula de comunicación pagada por las empresas para anunciarse en los diferentes medios disponibles en el mercado. Sin embargo, dada la cantidad de medios en los que los negocios pueden anunciarse, existen muchos tipos de publicidad.
Publicidad offline. Podemos enumerar los principales: publicidad en prensa, publicidad en radio, publicidad en TV, publicidad exterior o publicidad directa están entre algunos de los formatos disponibles offline.
Publicidad digital. Dentro de la comunicación patrocinada online existen una gran cantidad de alternativas: vídeo, anuncios en buscadores, display, redes sociales, email marketing,etc.
.
TAPSIN: ``¿Hay dolor? Con tapsin no hay dolor´´
-¿Por qué querrían venir?
El logo es el símbolo que lo representa graficamente, el logotipo de ``LOUIS VUITTON´´ es el siguiente:
2- Busca 3 slogans diferentes marcas, uno que no te guste o creas que no es muy bueno o eficaz y dos que si te gusten.
L´ORÉAL: ``Porque yo lo valgo´´
Este slogans, es muy conocido, y esto es gracias a su pequeño texto queda la expectativa de una marca en la que puedes confiar en ella.
JETTA DE VOLKSWAGEN: ``Todo el mundo tiene un Jetta, al menos en la cabeza´´ç
Este es un slogans que a su vez de anunciar cualquier marca, y hacerla conocer hacía el público da un toque de cómico y eso lo hace para llamar al público a comprarlo.
En este slogans, no se aprecia bien para que se usa el producto, y su anuncio no es muy bueno.
MULA ES ARTE
-¿Qué puedes ofrecer?
Mula es una ciudad histórica en la que por sus tierras han pasado todas las culturas y los pueblos significativos en la Historia de la Península, para ello tenemos el Museo del Cigarralejo en el que se puede encontrar muchas de los monumentos que no hay en la Península.
-¿Qué obtienes si tienes éxito con tu anuncio?
Si este anuncio tiene éxito puedo obtener un número mayor del sector turismo y esto puede proporcionar un cambio positivo en la ciudad, y también puede llegar a conocerse mejor.
Para conocer más la cultura de Mula y sus tradiciones
2ª PARTE:
En 1896 un francés llamado George Vuitton decidió homenajear a su padre Louis y creó el logotipo LV, que junto con unos dibujos florales geométricos estampó en sus maletas. Años después el monogram de Louis Vuitton es el emblema del lujo y la exclusividad por excelencia.
Este logotipo está compuesto por dos letras en mayúscula y resaltadas en negrita como se puede ver es una L y una V.
El logotipo esta formado por dos palabras pequeñas a sus pies, donde nombra esa marca.
Este logotipo siempre esta representado con su logotipo, es unas letras doradas o negras con un fondo negro en la fachada donde muestran elegancia.
Comentarios
Publicar un comentario